Bienvenidos a mi blog

Me desnudo para ti, por ser también un adoquín del sendero que transito

martes, agosto 03, 2010

Mover el amor.

Radiante agitada,
solitaria
reiniciando la vida en arbustos,
y violonchelos solemnes.

Ella fue todo lo que importa
es lo que importa.
Una vacuna, elixir contra el desdén.
Una pluma vaga y real.

Salida de panteras,
como comida rápida,
surge su masa al acecho
tapando el sol frio.

Ella estaba en mi y yo
la desconocia. Era
un murmullo en puntillas en la sangre.

Ella gritó el amor,
con un tinte bastante duro,
como mecánico liberado en el
complejo mecanismo de mi cuerpo.

Mi brazo chamuscado
paseaba con ella buscandote...


¿Qué hizo el amor con mis demonios?


El amor fue cazado,
mas no encontrado,
una vil empresa
para una cuerda sedosamente aspera.

Me engaño.

Sigo con mi mente en la guillotina
con mis bagatelas robando
en el parque del pasado
un instante en la banca,
al lado de la fuente
rodeada de girasoles norteños.

Me engaño, buscando el camino
de quien sabe
dónde está el sentido
como un vagon rojo,
como camada
de barcos aplastados y tristes
alargando su agonía
en un mapa incierto.

No hay comentarios.: