Bienvenidos a mi blog

Me desnudo para ti, por ser también un adoquín del sendero que transito

lunes, junio 03, 2013

Te llevo


 
Llevo tu sombra adherida a mis huesos,
este eterno ropaje que tiembla
cuando un pequeño celular me trae el recuerdo de tu voz, tan tuya..
Cruzo estremecida el río para encontrar tu voz, o el destello tibio
que me eriza y  cimbra  todo el virginazado abandono.
Cuando te pienso, se me hace que huimos juntos, asustados
entre  pasillos interminables, metálicos
y el agua que corre y que va y viene, así como corren las aguas de los ríos
así como nosotros temerosos de vida esperanzada y tardía.
Creo que te busco, aunque me engaño que no, y  espero tenerte... tengo los síntomas
que metódicamente aparecen...
Creo que te busco para que desordenes más mi desorden
para que hagas de mi un volcán en el desierto
y atravieses los túneles azules y me lleves al altillo y me  acueste con vos y que
el niño que gime dentro tuyo me tome y me cobije en su vientre y me haga nacer de nuevo
como trigo en el viento.
Quiero verte, trepar en las palabras hasta entrar en el laberinto
de cajas y candelabros de hierros oxidados. Volar en las sendas de tus venas
entre lunas intensamente rojas y envolverme en ellas y que te envuelvas conmigo
quemando nuestras cenizas.
Quiero decirle a mi conciencia idiota, que creo y que todo esto vale la pena en la última frontera
haciendo caso omiso a mi razón... sorbiéndote.

No hay comentarios.: