Bienvenidos a mi blog

Me desnudo para ti, por ser también un adoquín del sendero que transito

lunes, diciembre 07, 2015

Por el

"Ya jamás volveré a morir tan levemente,
tan fuera del cuerpo, tan inconsciente,
como antaño en su sueño. Estoy demasiado cerca,
demasiado cerca".
                           Wislawa Szymborska

Perdí una lagrima en el camino a casa.
¿Cuánto cuesta una gota de rocio sobre las rosas amarillentas?
Las estrellas son como las chicas de barrio, siempre están ahí,
a la misma hora y en el mismo lugar… vestidas de domingo
viendo como se arruga el futuro , quemando sus primaveras.
La sabiduría que llevo entre las cejas, es apenas una mancha del pensamiento
Pienso, pienso, pienso
Tu voz lejana y ausente desfallece en mis huesos y en mis sueños
Tengo un vecino que se llama Juan, pero el no cuenta para cruzar el río.
Nadie cuenta para que cruce el rio y me estremezca… nadie cuenta
… y estoy tan cerca

 tan cerca.

No hay comentarios.: