Bienvenidos a mi blog

Me desnudo para ti, por ser también un adoquín del sendero que transito

lunes, diciembre 07, 2015

Cierre 1



Pienso que los jinetes de la ira se van ahogando en el dedal 
de mi memoria.
Fue preciso respirar la oscuridad, 
para encontrar la luz clara y liviana.
Tenía que romper con el viaje imaginario del pantalón azul;  
 aquel que venia junto a un salvador, cuchillo en mano, a cortar la atmosfera que las otras mujeres me legaron.
Creo que ame un imaginario, una leyenda que comenzaba en mi corazón y como hilo tembloroso dormía entre mis piernas.
Se alivianan mis días, porque sé que el eje de mi misma, está dentro de una ostra nacarada,
un poco oscura, un poco clara, y debo convivir en ella y con ella como si estuviese desnuda de recuerdos y envuelta en   verdades.
Tal vez, un día al leerte, me lea a mí misma.
Tal vez un día, no muy lejano, dentro de un cofre te encuentre y tal y como eres, camines conmigo de la mano sin mensajes, hasta que desesperados de vibraciones, dejemos de respirar.

No hay comentarios.: