Bienvenidos a mi blog

Me desnudo para ti, por ser también un adoquín del sendero que transito

domingo, abril 27, 2008

Intento Cuantico
En este arenario germino:
como ser esferico en tus dedos
como lluvia dulce, cuando
me tocas
dejando que conviertas en genomas,
mis suspiros.

Calculo que cada encuentro es
una indeterminacion de sumas de factores
muchas veces desconocidos.
La pausa se propaga por espacios
y la energía es servil a mis deseos
que se extiengue, en los fotones de tu boca.
La largura de mi piel se hace insuficiente
convierte su pulsion sobre aquel nido oscuro
donde intersecciones de curvas nos crean a su antojo.

Es mi incertidumbre, nuestra incertidumbre
la que nos niega definir, posición y estado.

En esta vastedad, de expansiones y contracciones
somos energia y materia;
en la luz,
en velocidad de la luz en donde somos infinitos
y nuestros cuerpos se detienen...

No habrá instantes, ni regreso.

1 comentario:

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Gracee,
Soy Songo, vengo a visitarte, siempre te tenemos presente en Panamá