Bienvenidos a mi blog

Me desnudo para ti, por ser también un adoquín del sendero que transito

martes, enero 29, 2008


Te amo, como esa brisa peregrina
guante a tu cuerpo en las mañanas
cuando al abrir los ojos sientes, mi voz
que como sabana te cubre
y gime en tus brazos.
Te amo en lo cotidiano
en tu pan y en tu café
en tus pequeños trayectos
cuando atraviesas el mercado
o cuando cansado, a la siesta
me reclamas, y me amas.
Te amo
como se ama al sol
como se ama la tibieza de una noche
porque estan ahí y nadie se cuestiona
porque el sol es sol y la noche noche...
Te amo,
como se ama en ese instante,
cuando los cuerpos fundidos
se entregan desesperados y anhelantes.
Así te amo
y te amaré ,
mientras respire y ande
y más aun, más allá y más
porque nada de mi cuerpo desconoce el tuyo
porque me disuelvo, amor
si me huyes
y me vuelvo
los dientes de tu sombra.
Foto Bahia de Montevideo - Ricardo Cuello
- Flickr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestra!!!! que gusto da leerla.
besos.
Chaitan